GANE DINERO COMPARTIENDO SUS ARCHIVOS, REGISTRESE!!

sábado, 29 de agosto de 2009

La muerte de superman



La muerte de Superman es una de las mejores sagas que se han escrito en la historia de las aventuras del Hombre de Acero. Independientemente de las diferentes opiniones que hay al respecto, hay que reconocer que la historia de Doomsday nos hizo sentir la impotencia que sentían, no ya los meros mortales, sino incluso todos los superhéroes que se vieron obligados a enfrentarse a él antes que Superman. Hay quien ha criticado el hecho de que Doomsday sea un villano demasiado zafio, que no habla ni razona, pero ese es uno de los detalles que le da fuerza a la historia, el ver cuaderno a cuaderno, semana tras semana, que no hay forma de detenerlo y que nada se puede hacer pues no acepta ningún tipo de razonamiento ni transacción alguna. Solo destruye sin piedad ni compasión todo lo que se le pone por delante y nada lo puede detener excepto una fuerza que sea mayor que la suya.

SINOPSIS:
Doomsday ha llegado a Metropolis y mientras sigue destruyendo y matando, parece pronunciar la palabra Metropolis: "¡MHH-TRR-PLSS!". Dos helicópteros le siguen, uno del Planet con Lois y Jimmy y el otro de la WGBS con Cat Grant.

Superman se presenta en la escena e intenta empujar a Doomsday hacia el cielo de Metropolis para evitar que dañe los edificios. Dubilex se ha puesto en contacto con el Guardián que acaba de recuperar la conciencia y le pide que intente leer la mente de la criatura pues es muy fuerte incluso para Superman. Los dos esperan que no sea un D.N.A Alien creado por Cadmus-Dabney Donovan. Dubilex le lee la mente a Doomsday y le dice al Guardián que en su mente no hay nada excepto furia, ningún pensamiento excepto la destrucción. No hay forma de saber nada de él, ni de donde viene. Mientras Doomsday empieza a destruir los edificios de Metropolis, los ocupantes de los dos helicópteros envián el reporte de lo que ocurre a sus respectivas centrales.

Jonathan y Martha Kent, abrazados, ven despavoridos por la TV, la tremenda pelea. Superman lleva la capa rota y le sangra la boca. Con sus enormes saltos, Doomsday desaparece por momentos de la vista de Superman. Esta vez, al caer, perfora un edificio en construcción y va a caer al Submundo, liberando a los prisioneros de Mundo Guerra que había sido cogidos por los marginados del Submundo con ayuda de Superman, como se vio al comienzo de la saga. Los habitantes de Mundo Guerra le dan las gracias a Doomsday por heberles liberado sin darse cuenta que ha sido una casualidad y Doomsday les contesta con un zarpazo matando al que tenía delante.

En ese momento llega Superman que lo coje por la espalda y volando se lo lleva hacia arriba, pero uno de los pies de Doomsday rompe unos cables de la luz y como había tuberias de gas rotas, se produce una tremenda explosión que sale a la superficie haciendo temblar media ciudad y saltando muchas personas por los aires. La siguiente, es una enorme viñeta enla que se ven los rascacielos de Metropolis (algunos de ellos sacados claramente de fotografías de New York) con Superman y Doomsday luchando sobre ellos y unos helicópteros a punto de chocar, pues todo tiembla.

En el interior del Edificio Lex, Luthor aprovecha que le está entrevistando la prensa para decir que él no sabe nada de Juicio Final más que parece estar empeñado en dar fin a Superman, preguntándose en voz alta si no será el Hombre de Acero más perjudicial que beneficioso para la ciudad. Supergirl decide en este punto acudir en ayuda de Superman y Lex no sólo no se lo impide, sino que delante de los periodistas la anima. Un Superman sin capa y magullado está abrazando por la espalda a Doomsday que con sus protuberancias óseas del antebrazo abre el costado de Superman que cae sangrando, a la vez que se presenta Supergirl empujando a Doomsday y separándolo.

En el techo del edificio donde se halla el laboratorio del Dr. Hamilton, éste, ayudado por Bibbo y en compañía de su amiga Mildred, están colocando un cañón láser que apunta hacia Doomsday que, de un puñetazo, destroza completamente la cara de Supergirl transformándola de nuevo en la pobre Matrix, un ser indefenso de materia protoplásmica que cae inerte al suelo. En ese momento el rayo láser del cañón le da en toda la espalda a Doomsday que también cae pero va directo hacia ellos.

El Dr. Hamilton había previsto el peligro y había dado a Mildred, Bibbo y a él mismo, un cinturón que crea un campo de fuerza a su alrededor y que les permite saltar hacia la calle. Las cañerías de gas empiezan a romperse y a provocar explosiones. Superman, herido, aún tiene fuerzas para colocarse entre una explosión y su amiguito Keith que está con otra persona, salvándoles.

La Unidad de Crímenes especiales al mando de Maggie Sawyer ha salido a la calle para enfrentarse a Doomsday, quien, pese a recibir todos los disparos no se detiene y sigue hacia adelante tirando a Turpin por los aires y machacando los cohces policiales. Afortunadamente Turpin es detenido en su caída por un brazo de Superman que le indica que le diga a Maggie que retira de la escena a todos los policías.

Superman le da un terrible puñetazo a Doomsday rompiéndole varios huesos de la cara y haciéndole sangrar por la boca, pero Doomsday le clava a Superman los huesos punteagudos de sus puños en el estómago. En ese momento aparecen soldados volando con cañones especiales de Cadmus, disparando sus rayos contra Doomsday que sigue enfrentado cuerpo a cuerpo con Superman.

La batalla ha devastado parte de América dejando un sendero de destrucción y varios héroes de la Tierra han caído bajo la furia asesina de Doomsday. Sólo queda una esperanza: Superman, que se enfrenta a Doomsady quien resiste los cañonazos de las armas de Cadmus.

Doomsday levanta con sus brazos a Superman que ya sangra por diversas partes del cuerpo.

Superman, arrojado al aire, choca contra uno de los soldados que intentaban ayudar y piensa que los helicópteros, que están detrás, le están poniendo las cosas más difíciles.

Superman aprovecha para coger el helicóptero del Planet y alejarlo. Jimmy está sacando fotos conmocionado por la destrucción de la ciudad y Lois le pregunta a Superman cómo se encuentra pues lo ve en mal estado.

Jimmy ve que Doomsday es imparable pues aguanta el fuego de las armas de Cadmus. Lois le pide a Superman por favor, que se retire y pida ayuda, pero el Hombre de Acero le contesta que ya es tarde, la Liga de la Justicia ha caído y sólo queda él.

Superman besa a Lois entre el humo de la batalla y aprovechando que Jimmy está de espaldas haciendo fotos, le dice: "Recuerda que... pase lo que pase... siempre te amaré.. SIEMPRE".

Superman lleno de heridas y magulladuras sale volando en busca de Doomsday dejando a Lois con lágrimas en los ojos y a Jimmy asombrado de la furia que ve reflejada en la cara de Superman.

Superman se arroja de cabeza contra Doomsday.

El impulso de Superman empuja a Doomsday agarrado a él, atravesando la base de un rascacielos, mientras el helicóptero de Cat Grant filma la escena y los soldados voladores no pueden disparar sus cañones pues los combatientes van muy rápidos. Doomsday ha cogido a Superman por los pies y de un golpe le entierra la cabeza en el cemento.

Jimmy Olsen y Lois Lane han quedado en la calzada frente a Doomsday. A sus pies solo se ve un resto de la capa de Superman. Cuando Doomsday les va a atacar sale un puño de la tierra que se clava en los riñones de Doomsday. Lois está en el suelo y Superman grita: "Ya está bien Doomsday. Si quieres hacer daño a mis amigos primero tendrás que matarme". Superman saca por sus ojos toda la furia de su visión calorífica que lanza a Doomsady contra la pared. El Hombre de Acero ha decidido jugar con la misma moneda que Doomsday. Como quiere muerte, muerte le dará, aunque Lois le dice que Doomsday puede matar pero él no.
Primer plano de Superman y Doomsday similar al de la portada.

Otro plano de Superman y Doomsday que siente que está mal herido y apenas puede aguantarse consciente. ¡Ha de matarlo ya!

Pensando que las protuberancias óseas de Doomsday son extensiones de su esqueleto, le rompe las de una de las rodillas, con lo que Domsday lanza un rugido de dolor y parece tocado. La batalla cuerpo a cuerpo continúa frente a la puerta principal del Daily Planet. Superman se siente exhausto pero está dispuesto a seguir hasta que caiga uno de los dos.

Superman está sobre Doomsday que ruge horrorosamente y parece que va a perder la batalla. Sin embargo, los dos continúan dándose puñetazos mortales sin parar, haciéndose sangre por todas partes, pero sin rendirse. Un primerísimo plano de las caras de Lois y Jimmy y la pelea de Superman y Doomsday reflejada en el objetivo de la cámara de Jimmy.

Jonathan y Martha Kent, de pie y abrazados, ven en la pantalla de su televisor, el suelo levantado de las calles de Metropolis sobre el que yace su querídisimo hijo, en los brazos de Lois.

Bloodwynd, Ice y varios ciudadanos de Metropolis miran la escena asombrados. Las cuatro últimas páginas forman una sola viñeta que en el cuaderno original, así como en las ediciones especiales, forman un solo cuadro desplegable. La primera viñeta página es la que permanece fija y en ella se ve a Bloodwynd, Ice y ciudadanos de Metropolis, con caras apesadumbradas. A sus pies yace Doomsday muerto y al lado, en la siguiente página, que está doblada, se ve a Superman caído en los brazos de Lois con Jimmy Olsen al fondo. Superman no puede ni abrir los ojos y le dice a Lois: &quuot; Doomsday... está... está...". Lois, con lágrimas en los ojos le dice que se relaje pues lo ha parado salvándolos a todos. Al desdoblar la portada-contraportada queda una triple página que forma una sola viñeta donde queda únida la página de los héroes y ciudadanos mirando, con Doomsday muerto y Superman que también ha caído muerto ante una Lois Lane desesperada y con la cara llena de lágrimas. Detrás, Jimmy Olsen fotografía la escena. Superman ha muerto.

DESCARGAR

Aiseesoft YouTube Converter Mate 3.2.22



Con Aiseesoft YouTube Converter Mate convierte cualquier video descargado de YouTube a formatos como: MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, Mov, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV y muchos mas. Con una excelente calidad en el sonido y en la calidad de la imagen.

Los formatos que maneja “Aiseesoft YouTube Converter Mate� son compatibles con los siguientes dispositivos: PSP, iPod, iPhone (3G), iPhone, Zune, Zune 2, Blackberry, Nokia, Creative Zen, Sony Walkman, iRiver PMP, Archos, PS3, Apple TV, Xbox, iPAQ, Pocket PC, Mobile Phone, etc.

Idioma: Ingles
Peso: 16.04 MB

DESCARGAR